Logotipo Cabecera
Certificado de Calidad ISO 9001:2000

Alanoil, quiere dar a conocer el alto compromiso que ha adquirido con sus clientes, prueba de ello es el hecho de ser la única empresa del sector que posee desde hace varios años un sistema de Gestión del la Calidad bajo la certificación ISO 9001:2000, esto significa disponer de una serie de elementos como Procesos, Manual de la Calidad, Procedimientos de Inspección y Ensayo, Instrucciones de Trabajo, Plan de Formación, Registros de la Calidad, etc., ...

... todo funcionando en equipo para producir productos y servicios de la calidad requerida por nuestros Clientes.

 Todo esto no sería más que un ‘sello’ en la esquina de una tarjeta, pero desde la dirección y cada uno de los integrantes de nuestra organización, hemos puesto todo nuestro empeño, en hacer realidad, en nuestra actividad diaria, los pilares fundamentales de esta norma internacional:

A) La Alta Dirección trabaja con el único propósito de aumentar la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

B) La Organización realiza una MEJORA CONTINUA del Sistema de Gestión de la Calidad, utilizando todos los medios disponibles a su alcance.

Cada elemento del sistema debe ser puesto en funcionamiento, pero es muy importante que el Sistema de Gestión de la Calidad en su conjunto funcione como un todo organizado, para que se pueda garantizar la calidad de los productos y servicios que se producen.

Por todo esto, solo deseo que invierta un minuto en reflexionar, ¿por qué otras empresas del sector no lo poseen? ………………………….
Conózcanos y habrá contestado de inmediato a esta sencilla pregunta.

            Gracias por su tiempo, esperamos pronto poder tenerle entre nuestros satisfechos clientes.

 

Alberto Talayero
Director Gerente

C/ Bell, 19
Pol. Ind. San Marcos
28906 GETAFE


Sello de Calidad TUV ISO 9001 Certificado de Calidad